Imagen Monitor Samsung 4k 28 Pulgadas UHD Lu28e590ds-zl

Monitor Samsung 4k 28 Pulgadas UHD Lu28e590ds-zl

Samsung | Monitor Samsung 4k 28 Pulgadas UHD Lu28e590ds-zl
Tamaño de pantalla 28" Aspect Ratio 16 : 09 Tipo de panel TN Tipo BLU LED Brillo (Típico) 370 cd/m² Brillo (Min) 310 cd/m² Contraste 1.000 : 1 (típico) Contraste Dinámico Mega 8
$1,199,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Monitor 28K UHD Samsung

 

  • Experimente 4 veces más espacio de trabajo que las pantallas Full HD (1920x1080) gracias a su resolución UHD (3840x2160)
  • Use un solo monitor para ver dos dispositivos al mismo tiempo greacias a las funciones PIP y PBP; y sus 3 puertos de video disponibles (2x HDMI y 1x Display Port)
  • La mejor experiencia multimedia y de juegos gracias a su tiempo de respuesta de 1ms y ajuste de "modo juego" con sólo tocar un botón

CARACTERÍSTICAS

  • El monitor Samsung UHD ofrece una visualización para PC; video juegos y más con calidad de imagen de Ultra Alta Definición (UHD). Una resolución 4 veces más grande que Full HD y una increíble profundidad de 1 billón de colores que logra imágenes tan nítidas como en la vida real. Un tiempo de respuesta veloz de 1 milisegundo soporta las escenas más rápidas en películas y video juegos; y gracias a su gran conectividad junto con el modo de visualización Modo Juego (Game Mode) permite tener una experiencia mucho más real. También puedes hacer más con las funciones multi-tarea PIP 2.0 y PBP que mantienen la resolución original de las fuentes de video. Gracias a su diseño minimalista no hay manera de distraer tu mirada de su asombrosa visualización.

Descubre los detalles de una fascinante imagen con calidad UHD

Nunca viste una imagen tan real. Tu monitor UHD tiene una ultra alta resolución que es cuatro veces mayor a Full HD y entrega increíbles imágenes de 8 millones de pixeles. Con un alto nivel de brillo de 370 cd/m²; las imagenes lucen más brillantes y vívidas as. Disfruta tu contenido 4K tal como fue creado; con un gran nivel de detalle que te hace sentir como si estuvieras ahí. Experimente el realismo de la fantástica ultra alta definición (UHD)

El tiempo de respuesta más rápido en su tipo de tan sólo 1 milisengundo (ms)

Tu monitor Samsung UHD maneja fácilmente todo el movimiento de las películas de acción; video juegos y deportes gracias a su rápido tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Puedes ver incluso los movimientos más rápidos en pantalla; de manera clara y suave sin distorsiones; vibraciones o efecto fantasma derivados del movimiento. Todos los detalles están ahí; ante tus ojos con asombrosa claridad y realismo UHD.



Alto 46
Ancho 14
Especificaciones Tamaño 28 Pulgadas
Largo 66
Modelo MonitorSamsungLU28E590DS/ZL
Peso 4


Relacionados

Microfono 1- Eco Negro

Imagen Microfono 1- Eco Negro
COMPRA RÁPIDA
Jaltech | Microfono 1- Ec ...
 
 
$ 20,900

Audio Jack Splitter 1x2

Imagen Audio Jack Splitter 1x2
COMPRA RÁPIDA
Jaltech | Audio Jack Spli ...
 
 
$ 5,900
Producto Agregado
Ir a Pagar