Imagen Apple Watch Series 2, 42mm Blanco

Apple Watch Series 2, 42mm Blanco

Apple | Apple Watch Series 2, 42mm Blanco
GPS integrado, resistencia al agua hasta 50 metros1, un nuevo procesador dual core súper rápido y una pantalla dos veces más brillante que la anterior2. El Apple Watch Series 2 viene repleto de funcionalidades para mantenerte activo, motivado y conectado. Está diseñado para seguirte el paso en todo lo que hagas.
$1,399,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

El Apple Watch Series 2 viene con un GPS integrado, así que podrás dejar tu iPhone en casa y seguir midiendo con precisión tu actividad. Como es resistente al agua, puedes nadar en aguas abiertas, dar unas vueltas en la piscina o jugar en el agua con tus hijos. También cuenta con la pantalla más brillante que Apple haya creado, para que puedas ver tus datos fácilmente aun cuando estés bajo el sol

Apps y notificaciones
El Apple Watch Series 2 te mantiene informado, organizado y conectado durante todo el día.

Carátulas personalizables
Puedes incluir la información de tus apps favoritas en tus carátulas y cambiarlas con sólo deslizar el dedo de un lado a otro.

Dock de apps
Presiona el botón lateral para acceder al Dock y navegar rápidamente por las apps que más utilizas.
 
Dictado
Recibe mensajes y responde al instante grabando lo que quieres decir, y luego envíalo como audio o texto.
 



Estuche 42mm ALUMINIUM, serie 2 S1P procesador de doble núcleo, GPS Retina OLED pantalla con Force Touch (450 nits) Requiere un iPhone 5, 5c, 5s, SE, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7 o 7 Plus y iOS 10 o posterior. Banda con funda de 42 mm para muñecas de 140-210 mm.

Relacionados
Producto Agregado
Ir a Pagar